El plazo venció el 12 de julio

Los Martínez Sampedro decidieron no ejercer la opción de compra-venta en Codere

La cláusula buy-sell option permitía que una de las dos partes, la familia Martínez Sampedro o los Fondos, comprara la participación de la otra.
24-07-2018
Tiempo de lectura 34 seg
Podrían haber fijado un precio para cada acción y ofrecérselo a los Fondos que tenían la posibilidad de vender sus acciones o comprar las de la familia por el mismo precio propuesto.

Según anunció en primicia el portal español AZARplus, la familia Martínez Sampedro, fundadora de Codere, renunció a ejercer la opción de compra-venta (buy-sell option), cuyo plazo venció el 12 de julio. Yogonet confirmó la noticia, pero la compañía no ha añadido ningún comentario adicional.

Según el acuerdo firmado, los Martínez Sampedro podrían haber fijado un precio para cada acción y ofrecérselo a los Fondos –Silver Point, Abrams Capital y Contrarian– que tenían la posibilidad de vender sus acciones o comprar las de la familia por el mismo precio propuesto.

Los Martínez Sampedro estuvieron a cargo de la gestión hasta enero de este año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS