En la expo de Sofía, Bulgaria

BtoBet obtuvo el premio BEGE a la "innovación del año"

23-11-2018
Tiempo de lectura 1:13 min
Kostandina Zafirovska, directora de Ventas de la compañía, afirmó que el premio es un testimonio de la tecnología de vanguardia que constituye las plataformas Neuron Sports y Gaming de la compañía.

BtoBet superó a una competencia destacada para obtener el premio de "Innovación del año" en los BEGE Awards 2018 que se entregaron en Sofía, Bulgaria. Los premios BEGE reconocen la contribución significativa y los logros tanto de empresas como personas en la industria del juego, el entretenimiento y el ocio, y buscan fomentar soluciones nuevas e innovadoras que mejoren el nivel y los estándares del sector y contribuyan a su desarrollo.

El premio fue recogido por Kostandina Zafirovska, directora de Ventas de BtoBet, quien destacó la perseverancia de la compañía en la búsqueda de brindar el mejor servicio posible en términos de sus plataformas de iGaming a sus socios en todo el mundo como uno de los principales factores para ganar este reconocimiento prestigioso.

La ejecutiva afirmó que el premio es un testimonio de la tecnología de vanguardia que constituye las plataformas Neuron Sports y Gaming de la compañía. "BtoBet se complace en recibir este premio, que avala la calidad líder de nuestras soluciones. Esto nos impulsa a trabajar aún más y buscar nuevos caminos para crear los mejores productos para nuestros clientes", comentó Zafirovska.

Además, indicó que el premio también es un reconocimiento del esfuerzo de BtoBet por ofrecer un servicio "excelente y único", siempre en línea con las necesidades en constante cambio de la industria.

Por último, Zafirovska señaló que el premio, junto con el Starlet Award al "software de apuestas en vivo del año" otorgado a la compañía en las últimas semanas, refuerza aún más el papel de BtoBet como líder en el sector proveedor de plataformas de la industria de iGaming.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS