Edición Latinoamérica
27 de Mayo de 2019

Es el resultado de un acuerdo entre HyperX y Allied eSports

Revelaron el nuevo nombre del estadio de eSports del Luxor de Las Vegas

Revelaron el nuevo nombre del estadio de eSports del Luxor de Las Vegas
Fue nombrado Sede del Año en los Premios Tempest 2018, en el marco de la Cumbre de Negocios en eSports.
Estados Unidos | 30/11/2018

Desde su apertura, en marzo de este año, este recinto ha sido escenario de algunos de los eventos y producciones de eSports más populares.

H

yperX y Allied Esports firmaron un acuerdo exclusivo de derechos que establece que la propiedad de Allied Esports en el Luxor Hotel & Casino, el primer espacio dedicado a los eSports la Strip de Las Vegas, pasa a llamarse HyperX Esports Arena Las Vegas.

El HyperX eSports Arena Las Vegas abrió sus puertas en marzo de este año y rápidamente se ha convertido en un destino global para fanáticos, gamers, streamers y equipos de eSports. Ha sido escenario de algunos de los eventos y producciones de eSports más populares.

"Nuestro compromiso y dedicación con todo lo relacionado a los eSports nos ha permitido impulsar la marca hasta convertirla en una de las favoritas de los gamers, tanto profesionales como casuales", declaró Daniel Kelley, director de Marketing de HyperX. "Allied eSports es un socio importante para nosotros y esperamos seguir anunciando más éxitos en alianza con ellos", agregó.

"HyperX y Allied eSports comparten una estrategia centrada en el lema We’re all gamers. Gracias a este acuerdo podemos generar más oportunidades para involucrar a los fans y crear contenido influyente", comentó Simon Temperley, director de Ingresos y Marketing de Allied eSports.

Recientemente, el HyperX eSports Arena Las Vegas fue nombrado Sede del Año en los Premios Tempest 2018, en el marco de la Cumbre de Negocios en eSports.

Deje un comentario