Edición Latinoamérica
20 de Marzo de 2019

De esta manera, el desarrollador con base en Bélgica extiende su presencia en Europa

Habanero firma un acuerdo con el operador internacional Parimatch

Habanero firma un acuerdo con el operador internacional Parimatch
Lanzamientos recientes como Hot Hot Fruit (imagen), Knockout Football, Pumpkin Patch y Ways Of Fortune estarán disponibles en la plataforma de Parimatch.
Chipre | 31/01/2019

"Siguen creando títulos de calidad, atractivos y entretenidos, y la variedad en el catálogo significa que hay una propuesta para cada jugador", comentó Yevgen Saveliev de Parimatch.

C

on más de 25 años de experiencia en la industria de iGaming, el operador internacional Parimatch trabaja arduamente para desarrollar y mejorar los servicios que ofrece a sus jugadores. Por eso, decidió incorporar a su oferta los juegos de tragamonedas y mesas premium de Habanero.

Lanzamientos recientes como Hot Hot Fruit, Knockout Football, Pumpkin Patch y Ways Of Fortune estarán disponibles para el operador, al igual que Egyptian Dreams Deluxe y Jump!

Arcangelo Lonoce, director europeo de Desarrollo de Negocios de Habanero, comentó: "Pensamos mucho en nuestros juegos y es genial que Parimatch lo haya reconocido. Son una marca reconocida con una gran experiencia y un amplio alcance, por lo que nos sentimos orgullosos y privilegiados de trabajar con ellos y esperamos una colaboración larga y beneficiosa".

Por su parte, Yevgen Saveliev, director de Productos de Juego de Parimatch, agregó: "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros jugadores lo último, y este acuerdo con Habanero nos ayudará a lograrlo. Siguen creando títulos de calidad, atractivos y entretenidos, y la variedad en el catálogo significa que hay una propuesta para cada jugador".

Deje un comentario