Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Randy Caron, Scott Freed y Steve Kohon asumen como directores senior

Konami anunció promociones en el personal directivo de ventas

Konami anunció promociones en el personal directivo de ventas
Randy Caron se desempeñará como director senior de desarrollo de negocios en la región occidental, mientras que Scott Freed y Steve Kohon lo harán como directores senior de ventas regionales de oriente y occidente, respectivamente.
Estados Unidos | 15/05/2019

Para fomentar su continuo crecimiento, la compañía realizó nuevos nombramientos en el liderazgo del equipo de ventas

K

onami Gaming, Inc. anunció una serie de promociones internas para respaldar el desarrollo continuo de su equipo de ventas de América del Norte. Incentivando el crecimiento de la compañía, Konami nombró a Randy Caron como director senior de desarrollo de negocios (región occidental); Scott Freed como director senior de ventas regionales (región oriental); y Steve Kohon como director senior de ventas regionales (región occidental).

“Desde los primeros años de Konami Gaming como compañía, nuestro equipo de ventas tiene el compromiso de brindar atención personalizada y responsabilidad profesional", afirmó Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming, Inc., y agregó “Los nuevos nombramientos son una muestra de ese compromiso mientras continúan creciendo las ventas de juegos y sistemas de Konami”.

La firma también nombró a Lauren Bates como directora de ventas regionales (región occidental); Mesa Whitehurst como director de cuentas nacionales; y LeAnn Wright como directora de ventas regionales (Canadá).

Deje un comentario