Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En el Stand A11

EGT Interactive vuelve a participar en Expojoc Valencia

EGT Interactive vuelve a participar en Expojoc Valencia
El stand de la compañía se basará en la serie HOT y algunos de los títulos que presentará serán Great 27, 20 Hot Blast, 5 Great Star, 20 Joker Reels además de 40 Super Hot, Burning Hot, Zodiac Wheel, Amazons’ Battle, Shining Crown, Caramel Hot.
España | 06/06/2019

Junto a sus colegas de sistemas land-based Euro Games Technology, la compañía buscará demostrar las oportunidades de negocios a través del exitoso portfolio de videoslots.

E

GT Interactive expondrá sus productos en Expojoc Valencia desde el 11 al 12 de junio, en el stand A11, en el pabellón 8 de la Feria de Valencia. Luego de haber obtenido un importante éxito en la la Feria Internacional del Juego durante el mes de abril, la compañía busca proveer de novedosas experiencias iGaming a los asistentes. "Junto a nuestros colegas de sistemas land-based Euro Games Technology, haremos hincapié en las oportunidades de negocio que demuestran el éxito de algunos de los mejores video slots de nuestro completo portfolio", afirmaron desde la compañía.

El stand de la compañía se basará en la serie HOT que combina la alegría y la alta calidad de video slots de EGT Interactive,  mediante las cuales la firma espera atraer a nuevos jugadores al mercado. Algunos de los títulos que podrán experimentar los jugadores durante el evento son Great 27, 20 Hot Blast, 5 Great Star, 20 Joker Reels además de 40 Super Hot, Burning Hot, Zodiac Wheel, Amazons’ Battle, Shining Crown, Caramel Hot, y muchos más. 

"España es un mercado con una gran importancia estratégica para el desarrollo empresarial de EGT Interactive, por lo que nuestros futuros socios deben estar seguros de que pondremos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción de los jugadores en términos de experiencia con iGaming", aseguraron desde la empresa.

Deje un comentario