Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Del desarrollador SkillzzGaming

R. Franco Digital incorpora "Gems Odyssey" a su portfolio

R. Franco Digital incorpora
"Con esta nueva incorporación nuestro portfolio aumenta su valor y para el desarrollador pequeño o mediano esta fórmula hace más fácil y más cómodo que sus juegos vean la luz", Javier S. Franco, director general de R. Franco Digital
España | 07/06/2019

Esta última incorporación se suma a los múltiples juegos online desarrollados por la compañía los últimos meses. El juego de habilidad fue desarrollado por SkillzzGaming en Kolyseo, el Game Server del proveedor

S

killzz Gaming se caracteriza por la singularidad de sus juegos, donde ganar se convierte en algo más que oportunidades y probabilidades y las elecciones que hacen los jugadores impactan en el resultado del juego, razón por la cual sus juegos resultan atractivos. Con Gems Odyssey el jugador se traladará al espacio exterior para buscar gemas preciosas a través de la galaxia. Se trata de un entretenido juego de habilidad donde el objetivo es combinar tres o más gemas para avanzar en este viaje espacial hacia la riqueza.

R. Franco Digital trabaja desde su fundación para ofrecer, dentro de un sector cada vez más especializado, una experiencia de juego dinámica, divertida y atractiva. La incorporación de juegos de habilidad es sin duda un aporte muy valioso para su portfolio que, a partir de ahora, ofrecerá una nueva modalidad de juegos propios al mercado bajo la marca SkillzzGaming.

Javier Sacristán Franco, director general de R. Franco Digital, aseguró: “Estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos que sea la primera de muchas: los jugadores disfrutan más, nuestro portfolio aumenta su valor y para el desarrollador pequeño o mediano esta fórmula hace más fácil y más cómodo que sus juegos vean la luz. Nuestro servidor Kolyseo es un RGS abierto en el que hemos implementado APIs que ponemos a disposición de otros estudios de desarrollo de juegos para que utilicen su infraestructura y servicios, como el RNG, seguridad, auditoría, bases de datos, etc, y aprovechen nuestra capacidad de distribución de juegos, conservando su marca e identidad. Kolyseo está integrado en las principales plataformas de usuario, incluyendo la nuestra propia, IRIS."

Por su parte, Eran Sharar, director general de Skillzzgaming, añadió: “Estamos encantados por la oportunidad de asociarnos con R. Franco Digital en su innovadora plataforma abierta. Confiamos en que nuestro juego brindará una experiencia nueva y emocionante a sus clientes”.

Deje un comentario