Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El producto se exhibirá en el gabinete Helix Tower

Aristocrat presentará Mighty Cash Big Money en PGS

Aristocrat presentará Mighty Cash Big Money en PGS
Quienes se acerquen al stand podrán ver el gabinete Arc Single con Mighty Link SSP y los juegos Elvira, Pan Am y Zorro.
Perú | 13/06/2019

La compañía estará en el stand 50. "Tenemos una reputación bien establecida como el principal proveedor de juegos premium de Perú", indicó dijo Sebastián Srulevich, director de Ventas para la Región Andina.

A

ristocrat llevará una gran cantidad de poderosos productos Mighty a Perú Gaming Show (PGS). La feria se realizará del 19 al 20 de junio en Lima. La empresa estará en el stand 50.

"Gracias al apoyo de nuestros clientes, tenemos una reputación bien establecida como el principal proveedor de juegos premium de Perú. Nos complace que nuestros productos Mighty Cash y Mighty Link sigan teniendo un buen desempeño para muchos operadores en Perú y en toda la región", dijo Sebastián Srulevich, director de Ventas de Aristocrat para la Región Andina.

El principal atractivo de Aristocrat en PGS será Mighty Cash Big Money en el gabinete Helix Tower, que hará su debut oficial en Perú. Helix Tower crea un destino visual en la sala de juegos con una pantalla LED de 55'' con medios integrados y jackpots sincronizados que impulsan imágenes dinámicas para captar la atención del jugador.

Aristocrat también exhibirá su gabinete Helix XT, que se basa en el éxito del Helix original y agrega un nuevo topper mejorado, una cubierta de botones virtual diseñada específicamente para el XT, y sorprendentes gráficos 4K que se muestran en una pantalla curva de 42".

En el Helix XT, los asistentes encontrarán el progresivo Mighty Cash Double Up y los títulos Money Dragon y Lucky Tiger. Cada título capitaliza la preferencia de los jugadores hacia los personajes, diseño y sonido con temática asiática. También aparecen en el Helix XT los títulos Wild Wild Samurai, Wild Wild Nugget, Joe Blow Gold y Joe Blow Diamonds.

 

Aristocrat también mostrará su popular gabinete vertical Helix + y el Wild Up Link con títulos de soporte Ocean Song y Dragon Lanterns.

En el gabinete vertical Helix, la firma presentará su progresivo Mighty Cash Link. Incluirá seis títulos entretenidos: cuatro tienen una temática muy asiática (Dragon Flies, Tiger Roars, Green Blade y Red Blade); Vegas Wins, captura perfectamente la emoción de la capital mundial del juego; mientras que Outback Bucks lleva a los jugadores a un divertido viaje por el interior de Australia. Además, quienes se acerquen al stand podrán ver el gabinete Arc Single con Mighty Link SSP y los juegos Elvira, Pan Am y Zorro.

"Los operadores encontrarán gabinetes y juegos atractivos para cada tipo de jugadores. Todo en nuestro stand 50. Los esperamos", concluyó Matt Isaacs, vicepresidente de Ventas de Aristocrat para Latinoamérica y la región Este de los Estados Unidos.

Deje un comentario