Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Mario Trayanski, director de EGT Perú

"Los jackpots serán los grandes protagonistas de nuestro stand este año"

EGT exhibirá en el stand 47 de Perú Gaming Show.
Perú | 14/06/2019

La empresa presentará en Perú Gaming Show los progresivos Dragon's Turn, Cai Shen Kingdom, 4 Happy Hits, Ancient Spin y Sands Princess, en los gabinetes P-42V St Curved y P-27 / 32H St. "Son el as bajo la manga para nuestra expansión", señaló el directivo.

E

l trabajo de la oficina peruana de EGT ha sido tan intenso que, en sólo dos años, concretó la instalación de más de 1.500 máquinas y está en pleno proceso de ampliación de su equipo, que actualmente está compuesto por 25 empleados. La empresa hará gala de este crecimiento en el stand 47 de la próxima edición de Perú Gaming Show (PGS). Mario Trayanski, director of EGT Perú, aseguró: "Nos esforzamos por posicionarnos entre los tres principales proveedores de juegos del país".

¿Qué productos presentarán en PGS?
Los jackpots serán los grandes protagonistas de nuestro stand este año. Exhibiremos los progresivos de temática asiática Dragon's Turn y Cai Shen Kingdom —de cuatro y cinco niveles—, 4 Happy Hits, y Ancient Spin y Sands Princess, basados en historias del Antiguo Egipto. Todos se alojarán en los gabinetes P-42V St Curved y P-27 / 32H St y son el as bajo la manga para nuestra expansión en Perú.

Las series multijuego Collection, Premier Multi-5 y Multi-6 ya son reconocidas y apreciadas por la comunidad local gracias a la calidad de sus gráficos, sus modelos matemáticos eficientes y su diversidad temática. La terminal S32 de EGT Multiplayer y la mesa táctil T-Line con cilindro automático completarán nuestra exhibición e incrementarán el interés de quienes se acerquen a nuestro stand.

¿Qué oportunidades hay para EGT aquí?
Perú es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, gracias a las divisas que generan las exportaciones, una gran ventaja para los empresarios internacionales. El país se encuentra entre los más estables de la región. Aunque el nuevo esquema tributario que rige sobre la industria del juego desaceleró un poco su crecimiento, estoy seguro de que es algo temporal y pronto se producirá un nuevo salto en las ventas de equipos de casino.

A pesar de que su mercado de juego está muy bien desarrollado, Perú es un desafío, tanto para los fabricantes a gran escala —tal es el caso de EGT— como para las empresas más pequeñas. Hemos ganado posiciones estratégicas gracias a nuestros productos de alto rendimiento y desarrollo constante, y confío en que nuestros vínculos con los representantes comerciales locales seguirán siendo fructíferos y garantizarán nuestro crecimiento continuo en el país.

En los últimos dos años, la compañía instaló más de 1.500 máquinas en el país. ¿Qué modelos y juegos son los más preferidos?
Nuestros gabinetes más populares en Perú son los modelos P-27/27 St y P-24/24 Up, seguidos por P-42 Curved St y Up. Como ya mencioné, los multijuegos Collection y Premier son muy elegidos por los operadores y los jugadores. Esperamos que los nuevos productos que exhibiremos en PGS generen nuevas oportunidades de crecimiento para EGT Perú. Por eso, esta feria es de gran importancia para nosotros.

¿Qué áreas, que quizás representaron alguna dificultad anteriormente, están mejorando este año?
Nuestra prioridad es expandir nuestro equipo local. En sólo tres meses, la familia de EGT Perú ha dado la bienvenida a muchos nuevos miembros hasta llegar a un total de 25 empleados. Contratamos a especialistas y nos ocupamos de capacitarlos regularmente para seguir mejorando nuestros servicios y poder estar a disposición de nuestros clientes las 24 horas, los siete días de la semana. Asimismo, incrementar la diversidad de los productos que ofrecemos localmente nos ayuda a ser cada vez más flexibles y encontrar la mejor solución para los operadores, enfoque que nos ha traído muy buenos resultados. 

¿Qué alianzas y progresos de EGT vermos en Perú?
Nos esforzamos por posicionarnos entre los tres principales proveedores de juegos del país y siempre hemos estado abiertos a posibles acuerdos. Estamos adaptando nuestros planes de inversión según la situación económica actual, pero aún así tenemos la intención de mantener nuestra flexibilidad y la línea general de trabajo que nos ha llevado al éxito.

Deje un comentario