Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Stand 32

Ainsworth llega a Perú Gaming Show con Pac-Man Link

Ainsworth llega a Perú Gaming Show con Pac-Man Link
El stand de Ainsworth en PGS 2019 invitará al público a conocer lo gran variedad de productos diseñados pensando en el jugador latinoamericano
Perú | 17/06/2019

Además, la compañía exhibirá frente a los operadores latinoamericanos los multijuegos Multi Win, Mega Choice Quad Shot y Quickspin que podrán disfrutar de sus numerosos títulos.

E

l próximo miércoles Ainsworth dirá presente en la edición PGS 2019, presentando en el mercado latinomaericano su gran portfolio de productos, entre los que se destacará Pac-Man Link, que se caracteriza por contener 4 juegos diferentes Inky, Pinky, Blinky y Clyde, que comparten un pozo progresivo de 4 niveles, atracciones de juegos gratis, atracciones de tipo rueda e innumerables bonificaciones, convirtiéndolo en una gran elección en la industria. Pac-Man Link debutará en el gabinete EVO y forma parte de una asociación estratégica entre Ainsworth y Bandai Namco Entertainment Inc.

Además, Multi Win, la marca más reconocida en el segmento de multijuegos continúa demostrando un sólido crecimiento y excepcional rendimiento, con más de 15 versiones de juegos, desde Multi Win 1 a Multi Win 15. Durante el evento, los operadores podrán experimentar Mega Choice Quad Shot, la nueva línea de multi juegos, que lleva al segmento de mercado de multi juegos a un nivel superior, con opciones seleccionables por los jugadores, como: multi líneas, multi denominación, multi RTP y multi-idioma.

Ainsworth también presentará los nuevos juegos Quickspin en el imponente gabinete de una pantalla A640, donde los jugadores tienen oportunidad de ganar premios de crédito, jackpots progresivos y más características especiales. Además, la gran rueda mantendrá a los jugadores activos en el juego, mientras disfrutan de las luces y el sonido envolvente que acompaña la experiencia. Dentro de esta categoría de juegos podremos encontrar títulos como Super Lantern 8’s y Super Crystal 7’s.

Deje un comentario