Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

PGS 2019: entrevista exclusiva a Rudi Borgato, gerente de Ventas

"Durante el último año Perú ha sido uno de los tres mercados top para CPI"

"Estamos acercándonos a un récord histórico en Perú con nuestras máquinas, de la mano de nuestro distribuidor Pacific Gaming", afirmó Rudi Borgato, gerente de ventas de CPI.
Perú | 20/06/2019

La compañía está exhibiendo sus principales desarrollos en Perú Gaming Show, y busca continuar posicionándose en particular ante el mercado peruano, mientras planea llevar a cabo numerosos proyectos en los Estados Unidos.

L

as autoridades de Crane Payment Innovations (CPI) se muestran cautelosos a la hora de hacer un balance sobre su año en Perú, ya que al igual que muchas otras compañías, sus negocios se vieron afectadaos por el tributo ISC que contribuyó a una retracción en el primer trimestre.

“En este último año, Perú ha sido uno de los tres mercados top para CPI. Por ahora se mantiene estable, quizás quedará un poco menor que el año pasado, pero lo sabremos durante la feria. Sin duda, el tributo ISC ha contribuido a una retracción del primer semestre y CPI, como las demás compañías, se ve un poco afectada”, afirmó Rudi Borgato, gerente de Ventas de la compañía.

Por otra parte, Borgato destacó el trabajo realizado en conjunto con Pacific Gaming, que distribuye sus productos y ha posicionado los validadores de la empresa en el mercado local. “Ya estamos acercándonos a un récord histórico en Perú con nuestras máquinas. Con nuestro socio buscamos continuar brindándole a los operadores, rápidas soluciones para toda nuestra línea de validadores, Cash Code SM, FLS, Cashflow y Advance que se operan en docenas de miles en el territorio peruano”.

Respecto a sus planes para el futuro, la compañía cuenta con dos modelos de terminales de apuestas deportivas con los que planea llevar a cabo numerosos proyectos en Estados Unidos, mientras evalúa la posibilidad de también hacerlo en el mercado de Perú y Colombia.

Deje un comentario