Medios españoles aseguraron que había sido adquirida por Blackstone

Grupo Kirol niega la venta de Kirolbet

"La constante innovación tecnológica de su producto/servicio son los grandes retos a los que el Grupo Kirol destina el 100% de su energía", afirmó la empresa en un comunicado.
24-06-2019
Tiempo de lectura 45 seg
A través de un comunicado emitidio en el día de hoy, la compañía aseguró que "nunca —tampoco en esta ocasión— se ha llegado a materializar ninguna venta".

Grupo Kirol niega la venta de su operadora Kirolbet al fondo Blackstone, información que difundieron algunos medios hoy.

"El grupo eibarrés, en sus 11 años como líder del mercado a través de su solución tecnológica Kirolsoft, siempre ha estado en el punto de mira de grandes empresas y fondos de inversión, pero nunca —tampoco en esta ocasión— se ha llegado a materializar ninguna venta", aclaró la compañía a través de un comunicado.

"Tras la aprobación del Plan Estratégico 2019-2022, la expansión en mercados internacionales y la constante innovación tecnológica de su producto/servicio son los grandes retos a los que el Grupo Kirol destina el 100% de su energía", concluyó la empresa.

El portal El Confidencial aseguró que el fondo estadounidense Blackstone estaba cerrando la adquisición de Tele Apostuak Promotora de Juegos y Apuestas, cuya marca comercial es Kirolbet, en una operación valuada en unos 100 millones de euros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS