Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Integrantes de la Comisión de Turismo se reunieron con el presidente de Diputados

Solicitan priorizar el proyecto de legalización del juego en Brasil

Solicitan priorizar el proyecto de legalización del juego en Brasil
Participaron de la reunión Rodrigo Maia, Newton Cardoso Jr., Marx Beltrão, Nelsi Coguetto Maria (Vermelho), Herculano Passos y Baleia Rossi.
Brasil | 15/07/2019

Rodrigo Maia se comprometió a hacer un esfuerzo para analizar estos asuntos el 27 de septiembre, en coincidencia con la celebración del Día Mundial del Turismo.

I

ntegrantes de la Comisión de Turismo de Diputados (CTur) se reunieron el jueves, 11 de julio, con el presidente de la Cámara, Rodrigo Maia, para solicitarle que le dé prioridad a proyectos que buscan incentivar el sector y agilizar su votación y debate en el pleno.

"Como el Día Mundial del Turismo se conmemora el 27 de septiembre, pensamos que ésa será una semana ideal para concretar nuestros esfuerzos. Por eso, solicito apoyo para la inclusión de proyectos de ley relacionados con el turismo en la agenda de la agenda plenaria de la Cámara y su deliberación", explicó Cardoso.

La lista presentada por el presidente de la Comisión, Newton Cardoso Jr., incluye el Proyecto Complementario de Ley 353/2017, que propone una serie de exenciones impositivas; el Proyecto de Ley 3982/2019, que transforma al Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) en una agencia; la legalización del juego (PL 3234/2019 y PL 8972/2017) y la creación de áreas especiales de interés turístico nacional.

El presidente de la Cámara se comprometió a hacer un esfuerzo para analizar estas iniciativas el 27 de septiembre, en coincidencia con la celebración del Día Mundial del Turismo. Participaron de la reunión Rodrigo Maia, Newton Cardoso Jr., Marx Beltrão, Nelsi Coguetto Maria (Vermelho), Herculano Passos y Baleia Rossi.

Deje un comentario