Julio César Tamayo, Germán Segura, Diego Montes y Oscar Núñez asistieron en representación de Wplay, Betplay, Zamba y Colbet, respectivamente. Los acompañó el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas.
Actualmente, el único operador de juegos online afiliado al gremio es Wplay. Aunque, tal como informó Tamayo en una entrevista concedida a Yogonet, la idea es que la Federación se fortalezca y represente a todos los operadores autorizados.
Por parte de Coljuegos, dijeron presente Juan B. Pérez Hidalgo, presidente; Fabián Álvarez, jefe de la Oficina de Planeación; Liliana Viveros, gerente de Nuevos Negocios; Laura Moreno, gerente de Control a las Operaciones Ilegales; Juan Manuel Ramírez Montero, asesor de Comunicaciones; Sara Sandovnik, vicepresidente organizacional; y Diego Escobar, gerente de Proceso de Seguimiento Contractual, entre otros funcionarios.
Este encuentro propició la apertura del diálogo entre ambas partes. Los operadores asumieron la responsabilidad de elaborar un documento que exprese sus inquietudes, las cuales serán analizadas por el organismo gubernamental y luego se trasladarán a una mesa de trabajo que buscará brindar las respuestas apropiadas.