El comité ejecutivo de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por su sigla en inglés) informó que un comité, integrado por siete miembros, tendrá la tarea de seleccionar al sucesor de Geoff Freeman, quien dejará la entidad para asumir un nuevo desafío como CEO de la Asociación de Fabricantes de Productos Alimenticios (GMA, por su sigla en inglés). Freeman se desempeñó como presidente y CEO de la AGA desde mayo de 2013.
El comité estará dirigido por Tim Wilmott, CEO de Penn National Gaming y presidente de la junta. Lo acompañarán en la tarea Greg Carlin, cofundador y CEO de Rush Street Gaming; Trevor Croker, CEO y director general de Aristocrat; Mark Frissora, presidente y CEO de Caesars Entertainment; Bill Lance, Jr., secretario de comercio de Chickasaw Nation; Jim Murren, presidente y CEO de MGM Resorts International; y Ron Reese, vicepresidente senior de Comunicaciones Globales y Asuntos Corporativos de Las Vegas Sands.
Stacy Papadopoulos, consejera legal y vicepresidenta senior de Servicios para la Industria, ha sido designada como directora general interina. "Agradecemos a Geoff su liderazgo durante los últimos cinco años y también a Stacy que haya aceptado tomar el timón de AGA mientras elegimos al próximo CEO", declaró Wilmott.
La búsqueda contará con el apoyo de Spencer Stuart, una de las consultoras de búsqueda de ejecutivos más importantes del mundo. Leslie Hortum, su directora general, será la responsable de esta tarea.