La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la destrucción por golpe de marro de 11 máquinas tragamonedas en la Ciudad de México. Para la supervisión del evento, la identificación, conteo e inhabilitación de los objetos del delito, fue designado personal del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República.
Asimismo, se contó con la participación de la Coordinación General de Servicios Periciales para designar peritos en fotografía forense, a fin de que presenciaran la destrucción de los objetos del delito, relacionados con un expediente integrado por violación a la Ley de Juegos y Sorteos.
El acto de destrucción se llevó a cabo en las instalaciones del depósito de objetos confiscados de la FGR en la Ciudad de México, ubicada en el perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero.
La FGR informó en un comunicado que la actividad se enmarca en sus programas institucionales por establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de objetos del delito y evitar riesgos.