Amatic Industries reportó que su participación en la Feria International del Juego de Madrid fue excelente. Gracias al trabajo de su socio Comatel, la marca ha ganado popularidad en el mercado de juego español.
La Amatic Grand Jeu sigue siendo una de las ruletas electrónicas más buscadas en España, donde hay más de 1.500 unidades en operación. La compañía presentó este producto en la nueva máquina Corona II que incorpora una gran pantalla que puede visualizarse desde ambos lados. De esta manera, se luce el juego de bonificación Go for Gold, creado especialmente para el mercado español. Otro punto destacado del stand fue la presentación del juego adicional Let's Party, también desarrollado específicamente para este país.
La empresa también desplegó lo que denomina el Amatic landscape: la flexibilidad de combinar sus productos de múltiples maneras para cubrir las necesidades de cada operador. Esta posibilidad que ofrece la firma austríaca también brinda a los jugadores infinidad opciones. Por ejemplo, la ruleta electrónica Solitaire fue exhibida junto a las terminales Amatic.
Amatic hizo gala de su trayectoria como creadora de multijuegos: estrenó en la Feria Internacional de Madrid su máquina Amarox C24 Nero con los nuevos juegos Multiliner. Además, estuvo en exhibición el reconocido gabinete curvo Performer Grand Arc en su versión slant-top y el V24 upright, también diseñado especialmente para España.
Leopold Öller, director de Amatic Industries, declaró: "Gracias a nuestra alianza con Comatel, nuestros juegos han ganado gran popularidad en toda España. Siempre nos proponemos traer innovaciones para fortalecer nuestra posición en este mercado. Lo logramos en todas las áreas: Corona II en la ruleta Grand Jeu, el nuevo gabinete Amarox C24 Nero, los nuevos juegos Multiliner y nuestro enfoque landscape. Quedamos muy satisfechos con la respuesta de los operadores".