Bielorrusia legalizó el mercado de juego online en abril de este año y Amatic Industries acaba de convertirse en la primera empresa en recibir la certificación oficial que la habilita a ofrecer sus juegos.
Basándose en su experiencia en el juego land-based, la compañía austríaca está logrando una rápida expansión en el segmento online. N-Serve, empresa con base en Malta, se encarga de la operación y distribución de la versión online de los juegos más populares de Amatic en algunos mercados. Todo el contenido es ofrecido en HTML5. Por eso, los jugadores pueden acceder a ellos desde computadoras de escritorio o cualquier dispositivo móvil.
Tatjana Bauer-Engstberger, gerente de Juegos Online de Amatic Industries, se enorgullece de haber conseguido esta certificación que considera clave: "Nuestros juegos online están cada vez disponibles en más jurisdicciones. Estamos recibiendo excelentes testimonios de parte de operadores de todo el mundo. Ahora sumamos a Bielorrusia y esperamos establecer una cooperación exitosa con este nuevo mercado que estará a cargo de nuestra socia N-Serve".