Presentarse en SAGSE Buenos Aires junto a su socio local, Oasis Entertainment Group, se convirtió en una tradición para Amatic Industries. En cada exposición, la compañía austríaca se propone ratificar su experiencia y expertirse en muntijuegos, bajo el amparo de su lema Puro juego.
"El equipo de Oasis, nuestro socio de larga data y en quien depositamos nuestra confianza plena, conoce muy bien este mercado. Ambas empresas trabajamos a la par y nos esforzamos para ofrecer las soluciones apropiadas para los jugadores argentinos", expresó a Yogonet el gerente de Ventas de Amatic, Ron Babini.
"En SAGSE, comprobamos que los juegos de Amatic son populares y ofrecen una gran variedad. Además, nuestros gabinetes Performer Grand Arc (PGA) y Amarox C24 fueron nuevamente bien recibidos", agregó.
¿Cuál es el diferencial de Amatic? "Consistencia e innovación. Eso nos destaca. Somos una combinación perfecta fruto de una larga trayectoria más una visión de la evolución de los juegos. Nos centramos en aquello que está detrás de la innovación: por qué y para quién creamos los productos", explicó Babini.
El ejecutivo reiteró la importancia de Latinoamérica, región a la que llega a través de varios desitribuidores, como es el caso de Oasis, desde hace muchos años. Varios países de este subcontinente están desarrollando el mecardo online, segmento que Amatic aborda a través de su división Amanet, con la cual ya está presente en España y Bielorrusia.
"En el segmento land-based, somos referentes en multijuego. Entonces, ofrecer nuestro contenido en el canal online fue un paso natural. Hoy nuestro catálogo está conformado por algunos probados títulos land-based y otros creados especialmente para el universo online. Queremos ofrecerles a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de nuestras creaciones. Por eso, nos esforzamos por conseguir las aprobaciones correspondientes en cada jurisdicción, como ocurrió en Bielorrusia. Seguimos atentos el avance de cada mercado y elegimos ingresar a aquellos que sean estratégicos desde el punto de vista comercial", concluyó Babini.