Intralot anunció el viernes que su subsidiaria en Nueva Zelanda, Intralot NZ Ltd., ha firmado una extensión de contrato por tres años, desde 2022 hasta 2025, con una opción de un año, con el Departamento de Asuntos Internos (DIA) para la provisión de sus servicios de supervisión electrónica con el fin de continuar ofreciendo informes abarcativos, contabilidad, auditoría y gestión segura para los recintos de juego de clase 4 del país.
La solución de supervisión electrónica (EMS) fue presentada por Intralot en marzo de 2007 para hacer seguimiento y supervisar a los operadores de máquinas de juego en bares y clubes y, de este modo, garantizar la integridad de los juegos y la precisión de los informes financieros.
Chris Dimitriadis, director ejecutivo del Grupo Intralot, señaló: "Queremos agradecerle a DIA por su continua confianza durante más de una década. La extensión de nuestra asociación es un respaldo a nuestro trabajo exitoso, que consiste en implementar un servicio operativo de alta calidad a través de EMS. Nuestra solución de primer nivel, diseñada de conformidad con los estándares de la Asociación del Juego, es apta para los entornos regulatorios más demandantes. Nos comprometemos a seguir colaborando con DIA para crear un entorno de juego responsable en la comunidad local de jugadores".