El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy), ente regulador del juego de dicha provincia argentina, informó que actualmente emprende una campaña para renovar la imagen de todas sus agencias, a fin de fortalecer su identidad y, a su vez, evitar el juego clandestino.
En un comunicado, señalaron que el objetivo de esta campaña es "lograr una rápida y fácil identificación de los locales, para evitar el juego clandestino", otorgando mayor visibilidad, generando un impacto visual que mejore la comercialización, brindando información unificada y ordenada, fortaleciendo la identidad de Inprojuy y sus agencias oficiales.
En ese contexto, indicaron que desde la gerencia general, y a través del jefe de la División Juegos de Agencias, se está trabajando para que, en los próximos meses, las 115 agencias oficiales distribuidas en toda la provincia terminen de renovar la imagen de sus locales, con colores que las identifiquen y unifique.
Actualmente están completas con cartelería y pintura 25 agencias, mientras que 75 agencias en el proceso de obra están en la etapa final, detallaron.
El principal objetivo de esta iniciativa se sustenta en la posibilidad de que cada agencia se identifique y en la necesidad de ofrecer al público apostador "información clara, ordenada y transparente".
“La nueva imagen se puede adaptar a todo tipo de local (angosto, amplio, dentro de una galería, con o sin vidrieras, etc.), y se puede implementar tanto en el exterior como en el interior de la agencia”, precisaron.
A su vez, comentaron que “cada una de las agencias que operan están distribuidas en toda la provincia es, desde su apariencia edilicia y su disposición interior, bien diferente”. “Sus titulares las acondicionan de acuerdo con el manual de marcas y, por supuesto, a las necesidades de los clientes”, añadieron.
Finalmente, destacaron que “la iniciativa será beneficiosa tanto para el público apostador como para los agentes oficiales, que podrán demostrar sin lugar a duda que su agencia es oficial, que el pago de los premios está garantizado”.