La empresa Clarion Gaming reveló su nueva imagen creativa y eslogan para la próxima edición de ICE London, la última antes del traslado a Barcelona.
Clarion, con sede en el Reino Unido, informó que "ICE Gives you MORE" es el lema adoptado para la edición de 2024 de la feria internacional del juego. La imagen creativa aparecerá en todos los canales de comunicación y en todos los activos de marketing en el período previo a ICE 2024, dijo la compañía en un comunicado.
"Estoy encantado de revelar nuestra campaña 'MORE' en apoyo de ICE 2024. Todos los años llevamos a cabo una amplia investigación entre nuestras diversas comunidades de partes interesadas después de la feria y un tema recurrente en sus comentarios es la enorme escala de la experiencia de la ICE, medida tanto en un sentido cuantitativo como cualitativo", expresó Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming.
Para Hunter, el nuevo eslogan y la nueva campaña hacen referencia a la oportunidad que ofrece el certamen de relacionarse con "un gran número de expositores" que deciden exponer en ICE, así como a la calidad de las oportunidades de negocio que surgen de esas conexiones.
"MORE: es una declaración de orgullo, un compromiso con toda la industria para ofrecer un servicio que sólo ICE puede lograr conectando a toda la comunidad del juego de proveedores, operadores, legisladores y reguladores. Nuestra misión es proporcionar a la industria el entorno más profesional, auténtico y centrado en el negocio, alimentado por más conexiones, más inspiración y más aprendizaje", añadió.
La edición 2024, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero, será la última edición de la feria que se celebrará en Londres antes de trasladarse a Barcelona en 2025. Poniendo fin a la estancia de 12 años en ExCeL de Londres, ICE se trasladará a los 240.000 metros cuadrados de Fira de Barcelona con un contrato de cinco años, de 2025 a 2029. La edición de 2025 se celebrará del 20 al 22 de enero de ese año.
Barcelona fue seleccionada entre cuatro ciudades, compitiendo con Madrid, París y la propia Londres, para ser la sede de ICE. El proyecto de reubicación, llevado a cabo en colaboración con Equimore, especialista en estrategia y localización de eventos, tuvo en cuenta más de 30 variables en su proceso de toma de decisiones. También se realizaron visitas a las sedes, presentaciones de las ciudades y negociaciones detalladas.