Slotegrator, proveedor de software de iGaming, anunció la firma de un acuerdo con el desarrollador de juegos RubyPlay Gaming, a fin de incluir su cartera de títulos en la solución APIgrator, expandiendo así su alcance.
RubyPlay cuenta con una cartera de más de 90 juegos, a los que se añaden nuevos lanzamientos cada mes y “se enorgullecen de crear juegos ‘vanguardistas’ adaptados a un público más joven, al tiempo que ofrecen slots clásicas para jugadores más experimentados”.
“Esperamos con impaciencia el inicio de nuestra colaboración con RubyPlay, y estamos deseando presentar sus cautivadores juegos a nuestros clientes”, aseguró Slotegrator.
Del lado del desarrollador de juegos —que posee licencias para funcionar en Malta, Rumanía, Países Bajos, Ontario, España e Italia— afirmaron que el núcleo de su misión es un “compromiso inquebrantable” para satisfacer a los jugadores y proporcionarles “una experiencia de juego distintiva”.
“El desarrollador de juegos emplea tecnología HTML5 para garantizar una jugabilidad fluida en todos los dispositivos, incluidos smartphones, tabletas y ordenadores personales”, detallaron.
A su vez, el equipo de RubyPlay también busca ofrecer asistencia personalizada a los socios, proporcionándoles juegos y herramientas de marketing que impulsen el compromiso con la marca.
Sobre el acuerdo, el director de Ventas de Slotegrator, Ataur Rosul Abeer, expresó: “Estamos encantados de empezar a trabajar con RubyPlay y ofrecer sus juegos a nuestros clientes. Se abren ante nosotros nuevos horizontes. Los conquistaremos juntos”.
Por su parte, desde RubyPlay comentaron: “El equipo de RubyPlay está siempre dispuesto a proporcionar asistencia personalizada a cada socio y le apasiona encontrar y ofrecer el tipo de juegos y herramientas de marketing que llevarán a cualquier marca al siguiente nivel”.