Los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y de Melilla, Juan José Imbroda, fueron reconocidos como Embajadores del Juego Responsable, en el marco de VI Gala de los Premios al Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), celebrada el 29 de febrero en el Teatro Real de Madrid.
Sobre el galardón entregado a Vivas, los organizadores manifestaron que el presidente de Ceuta “ha demostrado un compromiso excepcional con la promoción de prácticas éticas y responsables en el sector del entretenimiento, liderando la creación de una estructura que acoge a las empresas de juego online y digitales bajo rigurosos estándares de responsabilidad”.
“Su visión estratégica y su capacidad para garantizar la seguridad jurídica de estas empresas han sido fundamentales para impulsar el crecimiento económico de Ceuta y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, destacaron.
En esa línea, afirmaron que Vivas “ha contribuido al fortalecimiento de una cultura de juego responsable que protege a los ciudadanos y promueve un entorno seguro y ético para el entretenimiento”, y que el reconocimiento otorgado responde a “su liderazgo y dedicación ejemplar”.
“Por lo tanto, es con profunda gratitud y admiración que se encomienda a Juan Jesús Vivas con el cargo de Embajador del Juego Responsable, confiando en que continuará siendo un faro de integridad y excelencia en este campo crucial”, subrayaron.
En el caso de Abroda, afirmaron que el presidente de Melilla “ha demostrado ser una figura ejemplar en su incansable compromiso con el desarrollo sostenible y ético de la industria del juego”. “Su liderazgo ha sido fundamental para promover políticas destinadas a establecer sólidos fundamentos de responsabilidad y ética en la oferta de entretenimiento en Melilla”, remarcaron.
Asimismo, indicaron que “en nombre del jurado y de toda la comunidad del juego responsable, se expresa un profundo agradecimiento y reconocimiento a Juan José Imbroda por su dedicación incansable a esta causa tan importante”.
“Su liderazgo y compromiso son ejemplos inspiradores para todos nosotros, y se confía en que continuará siendo una voz destacada en la promoción de prácticas éticas y responsables en la industria del juego”, concluyeron.