Evolution, proveedor de soluciones de casino online, anunció el lanzamiento oficial de su juego Video Poker en las jurisdicciones de Nueva Jersey y Pensilvania, marcando así el debut oficial de dicho título en los Estados Unidos.
El juego, que ofrece a los aficionados al póquer la oportunidad de jugar hasta 100 manos a la vez y elegir entre cinco tablas de pago, es una recreación online de los populares juegos de Video Póker de terminal que saltaron a la fama en la década de 1980.
First Person Video Poker, la versión RNG del juego, animada en 3D y con un botón GO LIVE, también está ya disponible para los jugadores de Nueva Jersey y Virginia Occidental.
Desde Evolution destacaron que el título ofrece "un atractivo familiar para los jugadores más veteranos y una experiencia de póquer fresca para las nuevas generaciones", y que promete "la fusión definitiva de nostalgia y tecnología de juego moderna".
En cuanto a la mecánica del juego, la empresa detalló que Video Poker cuenta con “elegantes gráficos retro se combinan con una emocionante jugabilidad para ofrecer un estimulante reto a los jugadores”.
En primer lugar, los jugadores pueden elegir cuál de las cinco tablas de pago se adapta a su nivel de habilidad y experiencia. En segundo lugar, pueden ponerse a prueba y jugar hasta 100 manos a la vez.
Al respecto, el CEO de Evolution para Norteamérica, Jacob Claesson, expresó: “Mientras que nuestro Video Póker online ya está disponible en Europa y en otras regiones y está funcionando muy bien, este juego ha sido diseñado pensando en el mercado estadounidense”.
“Como tal, esperamos que tenga un gran impacto entre el público online de toda Norteamérica. Además, con el RTP (Return To Player) más alto de todos nuestros juegos de póquer, hemos comprobado que el juego es increíblemente eficaz a la hora de atraer a nuevos jugadores”, afirmó.
El ejecutivo sostuvo que “lo fascinante es que el Video Poker fue un éxito masivo en su día en los terminales de juego” y que, ahora, han buscado revigorizar “completamente el juego para el siglo XXI”.
“Nuestra versión RNG en primera persona de este juego traslada fielmente esa experiencia de juego retro a la era moderna. Y luego tenemos nuestra versión en vivo, que trae un crupier en vivo y juego en tiempo real a la mesa y añade una nueva y emocionante dimensión a la diversión”, concluyó.