México contará con el primer programa de juegos interactivos de la televisión, “Premiazo - Diviertete y Gana". El programa, en sociedad con END2END, se transmitirá por TV Azteca a partir del 20 de julio.
El programa, que cuenta con los permisos correspondientes de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) mexicana, incluirá un sorteo con una urna con 90 números, y cada jugador podrá comprar cartones de 15 números, divididos en tres líneas. Habrá tres concursos diarios, y cada uno de ellos tiene al menos tres posibles ganadores, lo que garantiza nueve ganadores en cada emisión.
Según la dinámica del juego, el primer ganador será quien primero complete una línea horizontal ("Pre"), el segundo ganador será quien primero complete 2 líneas horizontales ("Premia"), y el tercer ganador será quien primero complete la tarjeta "Premiazo".
Aquellos que deseen participar deberán ingresar a la página oficial www.premiazo.mx o adquirir crédito en los diferentes puntos de venta de las tiendas OXXO de todo el país. Posteriormente, el usuario podrá elegir en qué concurso desea participar hasta con cinco días de anticipación, comprar sus tarjetas en línea y recoger sus premios de manera presencial.
“Uno de los principales objetivos de Premiazo es llevar a la audiencia un producto innovador y lleno de tecnología, lo cual se logró con la ayuda de uno de nuestros socios comerciales, END2END, quienes gracias a su experiencia, visión y capacidades, lograron crear el primer juego de bingo multijugador, marcando una pauta en nuevos contenidos de entretenimiento a nivel mundial", señaló el equipo de producción del programa, y anunció que ya analizan la posibilidad de ofrecer este mismo modelo en otros países.
Alejandro Revich
Alejandro Revich, CEO de END2END, agregó: "Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido trabajar en conjunto con la producción del programa en este nuevo proyecto, que el 20 de julio saldrá al aire en México. END2END es una empresa que siempre apuesta a la innovación, y más allá de tener una amplia experiencia en bingo multiplayer, podemos adaptar todo este conocimiento a nuevas alternativas que atraigan a una audiencia masiva".