Vibra Gaming, desarrollador de juegos y plataformas, anunció el lanzamiento de Sumo Food Fest, su nuevo juego Crash incluido en la serie de Quick Games que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar hasta 10.000 veces la apuesta realizada.
El nuevo título, disponible para cualquier dispositivo, ofrece rondas cada ocho segundos y la empresa lo describió como “una diversión irresistible y de gran volatilidad, perfecta para jugadores de última generación”.
Según Vibra Gaming, Sumo Food Fest responde a una tendencia cada vez mayor de juegos online de estilo Crash, que son fáciles de entender y jugar. Incluye todas las funciones que el jugador actual necesita en una sola pantalla, tales como chat comunitario, botones de apuesta múltiple y juego automático, clasificaciones, además de una sencilla función de retiro de fondos para las grandes ganancias.
En cuanto a la mecánica, el nuevo crash game ofrece la opción de realizar dos apuestas simultáneas en cada ronda, en tanto el jugador debe asegurarse de cobrar antes de que el sumo alcance su máximo nivel de azúcar y se desplome.
Cuanto más coma el luchador japonés, mayor será el multiplicador y más dinero se podrá conseguir, con un enorme potencial de ganancias. Depende del jugador decidir cuándo retirar lo ganado antes de que al sumo de Vibra se le acabe el apetito, detalló la compañía.
Desde Vibra Gaming también destacaron que han desarrollado y lanzado una serie de juegos de estilo Crash, como Vibra Crash, Vibra Dice y Vibra Double, “todos diseñados para los jugadores de hoy en día que disfrutan de una vertiginosa acción en dispositivos móviles”.
Al respecto, el CEO de Vibra Gaming, Ramiro Atucha, expresó: “Nuestra serie Quick Games ha sido un gran éxito entre nuestros clientes y sus jugadores. Les encantan los gráficos brillantes, el juego súper rápido y la facilidad de uso; todo lo que necesitan en una sola pantalla”.
“Sumo Food Fest tiene una temática y un diseño tan genial que sé que los jugadores se lo van a devorar, pero quizás no tanto como nuestro sumo que, cuanto más siga comiendo, mayor será el premio, que puede llegar hasta la impresionante cifra de 10.000 de veces la apuesta. ¡Realmente no hay límites cuando se trata de Vibra Gaming!”, concluyó.