Galaxsys, el estudio de juegos rápidos y de habilidad del grupo Digitain, anunció que recibió la licencia de sus juegos en el Reino Unido por parte de la Comisión del Juego, lo que le permitirá consolidar su presencia en Europa Occidental.
De acuerdo con la compañía, se trata de un paso esencial en el reconocimiento de la marca Galaxsys y un hito en su expansión en mercados cada vez más regulados. “También reafirma la capacidad de la empresa para ofrecer experiencias seguras, de alta calidad y responsables a todos los jugadores”, aseguró el estudio en un comunicado.
🇬🇧 Galaxsys games are now officially licensed in the UK!
— Galaxsys (@GalaxsysLLC) September 20, 2024
Receiving approval from the UK Gambling Commission creates new opportunities for us to broaden our presence in one of the most highly regulated and leading markets.
We’re looking forward to forming new strategic… pic.twitter.com/A8VKFcoGgm
Gracias a esta licencia, Galaxsys ahora puede ofrecer algunos de sus títulos a los operadores del Reino Unido, entre los que se incluyen Cash Show, BlackJack, Crash, Penalty, Rocketon, Golden RA, Crasher y Plinkoman.
La empresa destacó que esta nueva licencia hace parte de una estrategia que consiste en ampliar su alcance en los mercados regulados de todo el mundo y que haberla recibido recompensa su compromiso con las normas reguladoras más estrictas.
Para Galaxsys, esto se debe a que siguen creando juegos que se adhieren a la norma de seguridad más alta de la industria con una experiencia cualitativa e innovadora, al tiempo que promueven el juego responsable, con lo cual ofrecen experiencias en las que los jugadores pueden disfrutar y confiar.
En julio de 2024, Galaxsys también había anunciado que sus juegos recibieron la certificación oficial del regulador de Suecia, la Autoridad Sueca de Juegos de Azar.