Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de Rich Wilde and the Pearls of Vishnu, “la aventura más atrevida hasta el momento” y “otro capítulo icónico” de su popular saga, en la que los jugadores viajarán a las profundidades del corazón de la antigua India con “desafíos divinos” a cada paso.
Según detalló la empresa, la nueva tragamonedas de 5x3 “captura la magia y el misterio de los antiguos templos escondidos en medio de la exuberante jungla india” y llevará a los jugadores a un “emocionante viaje” en busca de joyas míticas que se dice que están guardadas por el mismísimo Dios de la Preservación.
“Como siempre, hay mucho en juego: la fortuna favorece a los valientes que se atreven a desafiar a los dioses”, aseguró Play’n GO en un comunicado.
Rich Wilde and the Pearls of Vishnu cuenta con 20 líneas de pago y varias funciones destacadas, incluido un multiplicador progresivo que puede acumularse hasta 50x, rondas de giros gratis con símbolos de perlas que se transforman y un juego de bonificación de tres etapas. Los jugadores deberán girar la Rueda de Brahma, escalar el Muro de Shiva y, finalmente, enfrentarse a la Estatua de Vishnu para reclamar sus recompensas.
El proveedor anticipó que esta última entrega de Rich Wilde causará impacto en los fanáticos de los títulos como Book of Dead (2016) y Tome of Madness (2019). Para Play’n GO, el tema divino, junto con una variedad de funciones inmersivas, crea una experiencia que seguramente “deleitará tanto a los recién llegados como a los seguidores de larga data de la serie”.
George Olekszy, director de retención de juegos de Play'n GO, declaró sobre el nuevo juego: "Rich Wilde es uno de nuestros personajes más emblemáticos y estamos entusiasmados por traerlo de vuelta en Rich Wilde and the Pearls of Vishnu. Al combinar un entorno temático rico con nuestra jugabilidad característica y atractiva, sabemos que los jugadores estarán al borde de sus asientos mientras viajan junto a Rich hacia lo desconocido".