El experto en soluciones de pago OKTO anunció una asociación estratégica con el proveedor de plataformas de juego online Microgame en Italia. Según explicaron, la colaboración amplía la solución de bucle abierto OKTO.WALLET de OKTO al mercado PVR (punto de venta de recarga), ofreciendo a los socios operadores de Microgame "una opción de pago totalmente compatible y eficiente en línea con el último decreto PVR".
Diseñado con un profundo conocimiento del mercado, OKTO aseguró que su OKTO.WALLET "satisface a la perfección las necesidades de jugadores y operadores" ofreciendo una solución de pago de efectivo a digital segura, cómoda y que cumple con la normativa. Certificado por iTech Labs y Quinel, el monedero cumple las normas de la autoridad italiana del juego, la Agenzia delle Dogane e dei Monopoli (ADM).
La asociación permitirá a los usuarios depositar y retirar efectivo fácilmente en los puntos de recarga PVR, mientras que la tarjeta Visa OKTO amplía la accesibilidad, permitiendo a los usuarios gestionar sus fondos en cualquier momento y lugar. Además, los operadores de PVR pueden ampliar su red de servicios de efectivo a digital, ofreciendo una experiencia de usuario sin problemas.
"Varios operadores de juego establecidos que utilizan la plataforma de Microgame están ahora preparados para desplegar OKTO.WALLET, lo que demuestra aún más su compromiso de proporcionar un entorno seguro, conforme y eficiente a sus consumidores", declaró la empresa.
Además, el acuerdo incluirá el servicio OKTO.CASH, la solución de cupones electrónicos de OKTO, en la plataforma de Microgame. Esta integración amplía las opciones de pago de efectivo a digital para los operadores, al tiempo que maximiza el potencial de las capacidades de Microgame.
Dante Micucci, Country Manager de OKTO Italia, comentó: "Nuestra colaboración con Microgame aborda la evolución del panorama normativo y la creciente demanda de pagos sin fricción en los locales PVR. OKTO.WALLET fusiona los mundos online y offline, ofreciendo a los operadores y jugadores una comodidad y seguridad sin precedentes en un mercado en rápida evolución".
"A medida que el cumplimiento de la normativa sobre pagos se hace cada vez más vital, estar preparado es esencial para tener éxito en el mercado. OKTO está aquí para apoyar a los operadores de juego en la navegación por las nuevas regulaciones italianas, y estamos seguros de que esta colaboración traerá una comodidad sin igual y experiencias mejoradas tanto para los operadores como para los jugadores", afirmó.
Marco Castaldo, CEO de Microgame, añadió: "Asociarnos con OKTO nos permite mejorar nuestros servicios con una solución de pago avanzada que cumple con los estándares regulatorios y evoluciona la experiencia de juego en general. Esta colaboración refleja nuestro compromiso de proporcionar a nuestros socios operadores y a sus jugadores las herramientas más avanzadas y seguras disponibles en el mercado".
A principios de mes, OKTO lanzó su solución OKTO.CASH con el operador alemán de iGaming Interwetten. De acuerdo a la compañía, esta colaboración estratégica representa "un hito clave" para OKTO, ampliando su presencia en Alemania y reforzando su papel como proveedor de soluciones cash-to-digital para iGaming en Europa y más allá.