Del 29 al 31 de octubre se realizó SBC Summit Latinoamérica, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami. Los mayores exponentes de la industria se dieron cita en el esperado evento, y Pragmatic Play fue una de las presencias más importantes.
En esta ocasión, Pragmatic Play llevó a SBC Summit un escenario candy inspirado en sus títulos Sweet Bonanza y Sweet Bonanza Candyland. La ambientación estuvo marcada por los detalles visuales y sorpresas de la temática de golosinas y dulces.
Se trató de la sexta Pragmatic Play Experience del año, donde nuevamente la compañía buscó crear una atmósfera envolvente y estimulante, con actividades especiales, áreas interactivas y la energía de su equipo, que hicieron de esta una ocasión memorable.
Según la compañía, su stand sirvió para la concreción de alianzas y el intercambio de ideas, que se manifestó especialmente durante el cronograma de conferencias, donde Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica en ARRISE powering Pragmatic Play, moderó un panel sobre la adquisición de tráfico en la región.
El propio Arias comentó: “SBC Summit Latinoamérica fue un entorno único para fortalecer lazos y explorar nuevas oportunidades de negocio".
"Nos enorgullece saber que Pragmatic Play es reconocido en la región y que su stand representa una parada ineludible para socios y empresarios del sector, en busca de productos y experiencias de calidad", añadió.
Finalizada esta última feria, Pragmatic Play ya se encuentra planificando su próxima participación en GAT Caribe Cancún, que marcará otro capítulo en su recorrido.