El desarrollador de juegos Wazdan anunció el lanzamiento de One Coin, una nueva entrega de la serie Coins que “ha llamado la atención del sector por su novedosa jugabilidad y su diseño único en comparación con sus exitosos predecesores de la querida serie”.
Según la empresa, One Coin pretende "revolucionar la serie", así como el diseño de las slots en su conjunto, con su modo de juego de un solo rodillo, en el que los jugadores buscan grandes premios colocando una serie de monedas y símbolos de bonificación en el centro del rodillo en su totalidad.
El juego también cuenta con mecánicas destacadas que complementan el diseño, como el Mystery Multiplier, exclusivo de One Coin, que puede multiplicar hasta por 10 las ganancias de bonificación de un jugador.
En One Coin, el juego de un rodillo es la principal característica del título. Sin embargo, se complementa con funciones familiares como Hold the Jackpot y Chance Level, lo que permite al estudio atraer a aquellos que prefieren una experiencia nostálgica de las ofertas anteriores de la serie, pero también a aquellos que buscan algo fresco y alternativo.
A su vez, Wazdan resaltó su "movimiento pionero" de eliminar los símbolos regulares del juego base cuando lanzó su serie Coins, aumentando la emoción de la ronda de bonificación Hold the Jackpot y mediante la incorporación de mecánicas que aumentan el compromiso como Cash Infinity, elevando la jugabilidad.
Al respecto, la jefa de Ventas de Wazdan, Radka Bacheva, expresó: “A pesar de la reducción de rodillos, One Coin cuenta con varias funciones y mecánicas que añaden variedad a un juego aparentemente sencillo. El atractivo reside en su diseño único y en la experiencia de juego en su conjunto, que utiliza el enfoque familiar de todos los demás títulos”.
“La famosa mecánica Hold the Jackpot se encuentra en el centro de la acción, complementada por el Grand Jackpot del juego, con el que los jugadores pueden conseguir un impresionante premio de 500x si lo consiguen”, comentó.
“Estamos seguros de que en cuanto los jugadores se pongan a jugar a One Coin, se darán cuenta rápidamente de todo lo que contiene esta experiencia de un solo rodillo y de lo mucho que se puede ganar con ella”, sostuvo.
Desde la empresa destacaron que su icónica serie Coins sigue creciendo en popularidad, “lo que se ha logrado gracias a un equilibrio perfecto entre innovación y la continua incorporación de mecánicas que han resonado entre los jugadores desde versiones anteriores”.
A partir de ello, afirmaron que “la naturaleza avanzada de los títulos y su desarrollo constante han demostrado ser cruciales” para que Wazdan mejore sus métricas de compromiso y retención de jugadores, ya que el estudio ha registrado un aumento del 114% en las apuestas, del 131% en el GGR y del 139% en el UAP durante el último año.
“La fórmula innovadora de Wazdan de ofrecer constantemente experiencias de juego avanzadas y gratificantes, con un gran potencial de ganancias para adaptarse a todos los estilos de juego preferidos, ha sido la clave de su éxito. One Coin es el último as en la manga del estudio”, concluyeron.