Bazk, empresa que opera en el sector de pagos, confirmó su participación en la programación de IGI Expo y CGS Florianópolis, los eventos que cierran el calendario brasileño de iGaming para 2024. "Con un enfoque en la innovación, el cumplimiento y la creación de redes, la compañía está reforzando su posición como especialista al participar en paneles de discusión que impactan directamente en el futuro de la industria", aseguraron.
También destacaron que participar en IGI Expo y CGS Florianópolis es más que estar presente: "es una oportunidad estratégica para que Bazk se alinee con las tendencias emergentes y amplíe su influencia en el mercado". Estos eventos son escaparates de las principales innovaciones y puntos de debate del sector, además de reunir a los principales líderes y responsables de la toma de decisiones.
Para Bazk, estar presente en estos eventos representa un paso importante en el fortalecimiento de su marca, con el objetivo de consolidar su autoridad en el mercado y ampliar las conexiones estratégicas. En lugar de promocionar productos o servicios en stands, la empresa contó con la experiencia de su directora, Marúcia Rucks, como ponente, destacándose como referencia en conformidad e innovaciones tecnológicas.
Rucks, directora jurídica y de Compliance de Bazk, fue una de las ponentes del panel "Innovaciones Tecnológicas y de Control en la Industria de Pagos Virtuales". El debate se realizó durante la 6ª edición de CGS de este año, celebrada en el contexto de iGi Expo 2024, el 13 de diciembre, y abordó temas como:
El principal mensaje que Bazk quiso transmitir es la importancia de alinear la innovación tecnológica con una normativa sólida para promover la seguridad y la eficiencia en el sector de los pagos.
Para satisfacer las crecientes demandas del sector del iGaming, Bazk invierte constantemente en investigación y desarrollo, además de adaptar sus soluciones al dinámico escenario del mercado. Participar en eventos como IGI Expo y CGS Florianópolis "es una forma de reafirmar este compromiso, entablando un diálogo directo con los líderes de la industria", subrayó la compañía.
Bazk afirmó que espera ampliar su visibilidad y consolidar su marca, así como establecer conexiones. La empresa ofrece Topázio Powered by Bazk, una solución adaptada para cumplir la normativa sobre apuestas.
En cuanto a esta última iniciativa explicaron que han unido esfuerzos con el Banco Topázio, que opera en todo el país y está especializado en cambio de divisas, crédito y banca como servicio, para ofrecer "la mejor estructura a los operadores que operan en Brasil". La empresa pretende fomentar asociaciones estratégicas que puedan impulsar nuevas soluciones a los retos del sector, así como captar opiniones que refuercen la alineación de sus estrategias con las necesidades del mercado.