END 2 END, uno de los principales proveedores de Bingo Multiplayer e Instant Lottery a nivel internacional, anunció que ha suscrito una asociación con el Grupo Tipsport, el cual lanzará el primer bingo online en República Checa a través de la marca Loterie Maxa.
Tras un proceso de aprobación del juego, que incluyó el desarrollo de una nueva función “Reclama tu Premio” —en la que los jugadores ganadores deben reclamar sus premios de la misma forma que lo hacen en las salas físicas—, los jugadores de bingo podrán acceder al contenido de Loterie Maxa a través de su plataforma online.
Desde la empresa explicaron que las soluciones de bingo multijugador de END 2 END permitirán a los clientes de Loterie Maxa acceder al bingo tradicional de 90 bolas y 75 bolas online desde ordenadores de sobremesa, tabletas y teléfonos móviles, e interactuar con otros jugadores en las salas, recreando la experiencia del bingo tradicional.
Al respecto, el director de Desarrollo de Negocio de END 2 END, Pablo Bonifacich, explicó que “no fue fácil” sellar el acuerdo, ya que el regulador checo “tenía una percepción diferente de las reglas de juego para online”.
“Nuestro equipo técnico lo resolvió en poco tiempo, y hoy podemos decir que estamos lanzando el primer bingo online de este mercado. Esperamos que sea un éxito y que los usuarios puedan disfrutar del entretenimiento”, afirmó.
Por su parte, el CEO de Loterie Maxa, Filip Bocek, expresó que “es un honor introducir la primera experiencia de bingo online en el mercado checo, posible gracias a la estrecha colaboración con END 2 END”.
En esa línea, sostuvo que, “al combinar la familiaridad y la emoción del bingo tradicional de 90 bolas y 75 bolas con la comodidad de la accesibilidad en línea, se crea un entorno en el que los jugadores pueden interactuar, competir y celebrar las victorias como lo harían en una sala física”.
“El lanzamiento del bingo online se alinea perfectamente con nuestra visión de ofrecer opciones de juego entretenidas y orientadas a la comunidad que establecen nuevos estándares de compromiso y diversión”, concluyó.