La empresa BetConstruct, proveedor de software para la industria de iGaming y apuestas, anunció el lanzamiento de su nuevo CMS Pro.
En la presentación de este nuevo producto, la compañía adelantó que proporciona soluciones sencillas, flexibles y escalables para el mundo del iGaming. “Gestionado a través de una única herramienta, las operaciones exigen menos recursos, lo que hace que el proceso sea rentable y más eficiente”, destacaron.
El CMS ofrece un módulo de configuraciones totalmente personalizable con ajustes funcionales como configuraciones globales o de aspecto, todo ello basado en las preferencias y requisitos individuales de los socios.
También cuenta con un CSS mejorado que permite a los operadores personalizar el sitio web y el móvil editando cada sección de elementos, columna o widget. La herramienta distribuye contenidos y datos por todos los canales, informaron desde la firma.
Por último, señalaron que se trata de una herramienta integral, que ofrece la posibilidad de agilizar procesos. “Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, el Sistema de Gestión de Contenidos es una plataforma única para los socios y operadores de BetConstruct para gestionar contenidos aptos para buscadores, editar y publicar páginas web, banners, promociones y mensajes emergentes para el público objetivo. Esta herramienta todo incluido es una oportunidad sin igual para gestionar todas las operaciones a través de una única herramienta”, cierra el anuncio oficial.
We are thrilled to announce, that #BetConstruct has launched a new CMS Pro. With its Intuitive, #user_friendly interface, the Content Management System is a unique #platform for our #partners.
— BetConstruct (@BetConstruct) January 16, 2023
Read more about CMS Pro by the link below 👇🏽https://t.co/S2xaz8rSHh pic.twitter.com/uwxny07Cwt
Semanas atrás, BetConstruct confirmó su presencia en ICE London 2023 y adelantó que presentará sus productos y servicios especialmente adaptados para las regiones de América Latina y África en la feria, a la que se espera que asistan más de 35.000 personas. El equipo espera reunirse con socios actuales, establecer nuevas alianzas y entablar conversaciones de alto nivel.