"Estamos encantados de extender nuestra asociación con IGT", dijo Madis Jääger, CEO de Olympic Entertainment Group. “Su entorno basado en la nube nos ha brindado una versátil manera de dar más experiencias de juego divertidas a nuestros clientes. Creemos que los sistemas de IGT son esenciales para el éxito de los operadores”.
Entre los factores decisivos en relación al deseo de Olympic de expandir el sistema a múltiples sitios, estaba la habilidad de utilizar analíticas profundas para tomar las mejores decisiones para sus salones de juegos basados en las preferencias de los usuarios, además de tener acceso directo a la librería de más de 400 títulos de IGT.
"La confianza que Olympic le ha demostrado a IGT Cloud habla de la promesa que le hemos hecho de proveerle un inmenso valor a nuestros clientes”, dijo Chris Satchell, CTO de IGT. "Al extender la asociación con Olympic, les permitirá que su marca continúe creciendo y crear nuevas oportunidades para un contenido aun más emocionante y entretenido para los jugadores”.
Siguiendo la actual tendencia de los casinos de ofrecer múltiples juegos por gabinete, IGT le permite a Olympic mantenerse al frente al proveerles a sus jugadores una selección de hasta nueve juegos. La empresa planea expandir el uso de IGT Cloud a sus propiedades en Estonia, Letonia y Lituania en los próximos doce meses.