Chanz, una empresa subsidiaria de Dreambox Games OÜ, que cuenta con una licencia para operar en Estonia entregada por la Junta de Impuestos y Aduanas. Su plataforma cuenta con más de 50 títulos, entre ellos Baccarat, The Dark Knight Rises, Game of Thrones y Classic Blackjack Gold. Todos los juegos están disponibles de manera gratuita y por dinero real.
Los jugadores nuevos acceden a un bono de bienvenida que incluye un crédito extra de 100 euros más 50 giros gratuitos. Además, los jugadores pueden agregar a otros como amigos y chatear con ellos en tiempo real y crear clubes y comunidades de juego. También pueden compartir actualizaciones, desafiar a otros jugadores y participar del programa de fidelización de Chanz.
El programa de afiliados de Chanz se integrará a la plataforma de gestión de afiliados de Income Access en el transcurso de las próximas seis semanas.
“Realmente, estamos entusiasmados por nuestra sociedad con Income Access”, manifestó Ken Ronny Schouten, director ejecutivo de Dreambox Games OÜ. “Son líderes en el nicho de afiliados para marcas de casinos online, y deseamos aprovechar su experiencia en marketing y adquisición”, agregó.
Actualmente, los juegos de Chanz son impulsados por Microgaming. La empresa está buscando nuevos proveedores para ampliar su oferta.
“Estoy muy contenta de anunciar esta alianza con Chanz”, indicó la fundadora y CEO de Income Access, Nicky Senyard.
"Que los juegos de Chanz estén disponibles de manera gratuita y por dinero real le da a la marca una oportunidad para la adquisición de una amplia base de jugadores. Tenemos ganar de jugar un papel integral con nuestra solución para ayudar a lograr esta meta", concluyó.