Gaming Solution Technology (GST) anunció el nombramiento de Soledad Ruibal como nueva directora de Relaciones Institucionales, quien estará abocada a fortalecer la relación con los clientes y entes reguladores. “Le dará un gran aporte a nuestros productos”, comentaron los titulares de la compañía.
Con este nuevo nombramiento, la firma busca la consolidación del sistema en el mercado actual, basándose en la experiencia y conocimiento de la región que tiene Ruibal, sobre todo de la Provincia de Buenos Aires.
"Sabemos y conocemos la experiencia de Soledad por su trayectoria en Lotería de la Provincia de Buenos Aires, hemos trabajado muy cercanamente en otras oportunidades y vimos en ella un gran potencial para expandir y fortalecer nuestros productos”, comentó Ariel Romanski, socio gerente de la empresa.
Por su parte, Ruibal destacó: “GST es una empresa en crecimiento, cuenta con un equipo de profesionales de calidad con muchos años de experiencia en el mercado argentino y latinoamericano. Para mí es un nuevo desafío ser parte de este equipo. En particular, mi objetivo es lograr posicionar a la empresa en la región como referente de calidad e innovación, brindando el sistema de prestaciones que marquen una diferencia en el mercado actual”.
Ruibal es contadora pública especialista en auditoria de sistemas y detección del fraude. Anteriormente, trabajó asesorando a distintas empresas de diversos rubros de la economía: pesca, agricultura, salud, ingeniería, transporte, construcción, entre otros.
Cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado del juego. En 2006 comenzó a desempeñar su pericia contable como responsable del área de cálculo de utilidades del programa de control integral de salas de bingo “Hiperión”, perteneciente a la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, en el que auditó el funcionamiento de los sistemas online y controló la recaudación de las 45 salas de la Provincia.
Desde 2016 hasta la actualidad ocupó la función de coordinadora general del Programa Hiperión, supervisando las tres áreas del programa: Monitoreo Ambiental, Verificación Técnica y Control, y el área Contable. Fue responsable del control general de las 45 salas de la provincia de Buenos Aires, con un parque total de 24 mil puestos de máquinas electrónicas, y a esos fines contó con un equipo de trabajo de más de 50 personas.