En enero de 2017, Entretenimientos Patagonia logró una prórroga del contrato de concesión por las salas de juego de la cordillera hasta 2032, con la exigencia de edificar la terminal de Bariloche y realizar obras menores en El Bolsón.
En El Bolsón, instaló sanitarios públicos en las inmediaciones de la plaza Pagano. Sin embargo, en Bariloche, solo se colocó el cartel de la obra en un terreno de Esandi y Circunvalación y no se avanzó más. Tampoco se amplió la sede central del casino como estaba previsto en el contrato, informó el portal de noticias Río Negro.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, admitió que "hay un problema contractual". Informó que la empresa aduce que "después de la devaluación se modificó la ecuación económica financiera del contrato", y por eso solicitó a la Lotería de Río Negro una renegociación. Cuando firmó el contrato quedó explícito que se consideró un dólar a 15,80 pesos. Hoy supera los 45 pesos.
El gobernador señaló que el tema está bajo análisis en la Fiscalía de Estado y Contaduría General. Recordó que Entretenimientos Patagonia tiene una obligación y de no cumplir corre riesgo de perder la posibilidad de extender la concesión una década más de manera automática, como establece el acuerdo. "No hay más prórroga si no hay terminal", aseguró Weretilneck.