El ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro; y el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; se reunieron con el presidente y el vicepresidente del Ente Regulador de los Juegos de Azar (Enreja), Aníbal Caro y Adrián Amen, para analizar acciones en conjunto.
Plantearon la importancia de intensificar los controles conjuntos entre la Policía y los inspectores de Enreja para fortalecer el trabajo preventivo y detectar situaciones delictuales. Dialogaron también sobre aspectos legales y modificaciones en la tipificación del juego clandestino como delito penal.
👉Nos reunimos con autoridades del Ente Regulador de los Juegos de Azar para intensificar el trabajo preventivo y coordinar acciones para combatir el juego clandestino.🎲🎰.También trabajaremos en prevención de la ludopatía.▶️#MinSeguridad #SeguridadVial #EnReJa #PoliciaSalta pic.twitter.com/AwV5PuWQvK
— Ministerio de Seguridad de Salta (@seguridad_salta) March 2, 2020
Por otro lado, se acordó que Enreja intensifique su tarea preventiva y de concientización a la ciudadanía y se sume a las campañas de seguridad ciudadana que se realizan en la provincia mediante stands informativos, recomendaciones, etc. Estuvieron presentes también la jefa de Policía, Norma Morales; el director General de Investigaciones, José Rodríguez; y la jefa de Delitos Económicos de la Policía, Daniela Ale.