Ortiz Gaming Asia donó, la última semana de abril, más de una tonelada de alimentos en cooperación con la Corporación Filipina de Entretenimiento y Juegos (PAGCOR, por sus siglas en inglés). Empresa y regulador unieron esfuerzos para ayudar a la comunidad filipina a recuperarse del COVID-19.
"Esperamos que esta donación alivie un poco a algunas familias filipinas que lo necesitan. Aunque el futuro es incierto y no sabemos si el pico de la enfermedad ya pasó, nos inspira la humanidad y la fuerza de voluntad de todo el país. La familia Ortiz Gaming agradece a los héroes que están al frente de este combate: médicos, enfermeras, expertos en salud pública y funcionarios que lo están dando todo", dijo Roberto Regianini, vicepresidente de Ventas Globales de Ortiz Gaming.
"Les agradecemos a nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos. En este momento difícil, los alentamos a unirse en el combate contra este enemigo en común. ¡Juntos podemos vencer al COVID-19! Agradecemos especialmente a Jimmy Bondoc y Allan Sayson de PAGCOR, quienes nos ayudaron con esta iniciativa", comentó Fabio Moretti, director de Operaciones de Ortiz Gaming Asia.
Ortiz Gaming se compromete a seguir apoyando los esfuerzos de recuperación de Filipinas, garantizar la seguridad y protección de sus empleados y a proporcionar los elementos sanitarios necesarios una vez que la industria del juego retome su actividad.