International Game Technology anunció que su subsidiaria IGT Global Solutions Corporation (IGT) amplió por siete años su contrato con Supreme Ventures Limited (SVL), empresa que opera juegos de lotería en Jamaica.
"Durante los últimos 19 años, el compromiso de IGT con nuestro crecimiento y la calidad de su servicio influyeron en el sostenimiento de nuestro éxito", dijo Gary Peart, presidente ejecutivo de SVL. El contrato previo vencía en enero de 2026, pero esta extensión lo amplía hasta el 2033. IGT (ex GTECH) es proveedor de SVL desde 2001, cuando la lotería comenzó a vender juegos online.
IGT seguirá proveyendo productos y servicios de lotería; y continuará operando y manteniendo el sistema central, las terminales y la red de comunicaciones. Además, proporcionará apoyo de marketing, ventas y servicios de campo. El acuerdo también incluye la operación del centro de datos y de un centro de atención al cliente. Adicionalmente, se encargará del servicio de recarga de teléfonos móviles, entre otras tareas.
"Mientras SVL siga ofreciendo los mejores productos de lotería y juegos, esta alianza mantendrá activo el impulso comercial de la compañía e incrementará el engagement de los jugadores, lo que a su vez impartará en la red minorista y en la vida de los jamaiquinos", comentó por su parte el director de Operaciones de Lotería de IGT, Jay Gendron.