Los contenidos de Mobadoo permiten la generación de pozos acumulados. “Se trata de productos especializados que logran atraer y retener este segmento de apostadores. Su innovación ofrece, entre otros beneficios, botes compartidos entre modalidades online y retail”, explicaron desde la compañía.
Universal Soft opera puntos de venta minorista en Perú, Chile, Venezuela y Ecuador. “Nosotros llevábamos tiempo buscando una solución diferencial y novedosa, que nos permitiera dar este salto para convertirnos en líderes del sector”, comentó Henry Tapia, fundador y CEO de Universal Soft. “Desde la primera reunión que sostuvimos con Mobadoo, entendimos que su oferta cumplía con todas las cualidades necesarias para abrirnos las puertas, de forma efectiva, a un gran segmento de mercado, que a partir de este momento podremos atraer y retener”.
Por su parte, Pedro Gallego, fundador y CEO de Mobadoo, agregó que “Universal Soft es un excelente socio para el mercado latinoamericano, permitiéndonos hacer llegar a más ‘esporteros’ nuestros contenidos hiper-estimulantes de apuestas, que hacían falta en la industria del juego de la región, y que ahora, por medio de los diversos canales que ofrece Universal Soft, podrán disfrutar sus clientes”.
Desde el mes de noviembre de 2020, Mobadoo cuenta con José Aníbal Aguirre, reconocido empresario organizador de eventos de la industria, como representante comercial autorizado en Latam. El acuerdo con Universal Soft es uno de los nuevos negocios que Mobadoo está concretando a través de las gestiones del CEO y fundador de Gaming & Technology Expo, GAT Expo.