Betcris firmó un acuerdo estratégico con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que le da la exclusividad en el campo de los pronósticos deportivos para los encuentros de la selección nacional. Además, acordaron la generación de varias dinámicas de juegos recreativos para los seguidores apasionados por el fútbol.
Randall Aguilar, jefe de Patrocinios de Betcris, comentó: "Históricamente nos hemos enfocado en hacer las cosas bien, en trabajar duro por crear las mejores alianzas, en buscar sociedades que beneficien a nuestros clientes, para que ellos sean los que logren disfrutar y sean protagonistas de estas grandes alianzas, sociedades que resalten lo que es la emoción y la adrenalina del deporte, la pasión y el orgullo de ser parte de la historia de un país o toda una región".
🤝 ¡Seguimos creciendo!
— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) March 29, 2021
🙌 El presidente de la #FEF, Ec. @franciscoegas, le da la bienvenida a @betcrisecuador nuevo sponsor de @LaTri. #TodosEntrenamosALaTri🇪🇨 pic.twitter.com/Q1NpkLLyfC
"Concretar este acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un paso importante en ese camino. Saber que nuestros socios confían en nosotros como la mejor casa de apuestas de Latinoamérica, que nuestros clientes pueden tener la seguridad y confianza de jugar con nosotros, es lo que más nos motiva a seguir adelante, a mejorar y a crecer, porque sabemos que estos objetivos solo se consiguen cuando demostramos que hemos hecho las cosas bien", agregó Aguilar.
Betcris apoya a la selección de fútbol ecuatoriana camino al Mundial Qatar 2022. Junto al Hipódromo Nacional Miguel Salem Dibo, principal aliado en Ecuador, Betcris busca contribuir con el desarrollo deportivo en el país, tal como lo refleja la alianza que mantienen hace cinco años en el ámbito hípico.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol es parte de un selecto y reconocido grupo de instituciones deportivas de gran prestigio y de reconocimiento mundial como lo son la NFL, MLB, Selección de México, entre otros, que son aliados estratégicos de Betcris hace varios años.