La compañía Booongo lanzó Candy Boom, su última tragamonedas con temática de caramelos y dulces, y con la cual debutan los pagos en racimo por parte del proveedor, lo que otorga la posibilidad de ganar hasta 7 mil veces la apuesta en la ronda de bonificación.
El título de 6x5 contiene la función de caída, a través de la cual los jugadores apilan sus éxitos, con ocho o más símbolos regulares que caen en cualquier lugar otorgando una ganancia y viendo nuevos símbolos caer en cascada desde arriba.
Conseguir cuatro o más cupcakes se paga como una victoria y también desencadena 10 giros gratis. Durante la ronda, puede aparecer en los rodillos un multiplicador de caramelo con un valor entre 2x y 100x. Pueden aparecer hasta seis en cualquier tirada, y todos los valores de los multiplicadores se suman al final de la cascada para obtener un potencial de ganancia gigante. La aparición de tres o más de estos Scatters durante la modalidad otorgará cinco giros adicionales.
"Candy Boom es un excitante éxito de pagos expansivos en cualquier lugar y de ganancias en cascada que seguramente hará que los jugadores disfruten de los dulces que se presentan. Nuestra primera tragaperras de pago en racimo, es un estilo de juego popular que sigue ganando aplausos en todo el mundo y estamos encantados de poner nuestro estilo único de Booongo en esta mecánica", destacó el jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo de Negocios de Booongo, Yuriy Muratov.
En algunas jurisdicciones, los jugadores pueden pasar directamente a la ronda de bonificación comprando la función de compra a un coste de 100 veces su apuesta.
La firma viene de ofrecer al mecado la tragaperras Gold Express, y con el lanzamiento de Candy Boom busca continuar con la diversificación de su cartera, la cual cuenta con los principales juegos Hold and Win, así como Aztec Pyramid Megaways.