La gerenta de la Lotería del Quindío, Rocío Acosta Jiménez, le presentó al gobernador de ese departamento colombiano, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, un informe del estado actual de la entidad actualizado hasta el 31 de mayo, donde se registran cerca de 5.000 millones de pesos colombianos (más de USD 1.3 millones) transferidos en recursos para la salud.
En la presentación, realizada en un desayuno de trabajo entre el gobernador y la titular de la Lotería, se expusieron las diferentes estrategias comerciales que garantizaron el cumplimiento de metas para lo que queda del 2022. Lo transferido hasta ahora en recursos para la salud se encamina a superar la meta de 11.000 millones de pesos colombianos (USD 2.8 millones) establecida para este período anual.
Luego del desayuno, Jaramillo Cárdenas se refirió a la importancia de la Lotería: “Hoy nos consideramos una Lotería importante a nivel nacional, financieramente viable. Quiero hacerle un reconocimiento a Rocío y a todo su equipo de trabajo por estos logros tan positivos”.
“En esta reunión acordamos estrategias en temas de medios y en la mejora de condiciones de bienestar para los loteros, abordando, además, un tema que concierne al Parque de la Vida, evaluando unas decisiones trascendentales para el beneficio de todos”, agregó el gobernador del Quindío.