EGT, en sociedad con su distribuidor para el mercado italiano de terminales de videolotería (VLT), Global Starnet, concretó recientemente una instalación a gran escala de 170 gabinetes del modelo P-27/27 St Slim de VLT. Estas máquinas ofrecen los títulos más destacados de la cartera del fabricante búlgaro, y ya están disponibles en salas de juego de numerosas ciudades en todo el país.
"Estoy muy entusiasmada con esta instalación, que se encuentra entre nuestros mayores éxitos desde la pandemia, y quiero agradecer especialmente a nuestro socio de larga data Global Starnet por ayudarnos a hacerla realidad", comentó Zornitsa Boncheva, gerenta regional para Italia de EGT.
"Los comentarios que hemos recibido de los gerentes de los establecimientos de juego sobre el rendimiento de nuestros productos han sido muy buenos. Según ellos, sus clientes están fascinados por la comodidad y el aspecto del gabinete, así como por los apasionantes juegos, entre los que destacan Rise of Ra, Burning Hot y Burning Hot Coins. Este último tiene un modelo matemático totalmente nuevo e innovador y ya es а favorito de los jugadores", añadió.
Boncheva añadió que pronto se realizará otra entrega de 200 gabinetes de VLT del modelo P-27/27 St Slim. También reveló que se están preparando más juegos de gran potencial que estarán a disposición del público italiano en un futuro cercano.