El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, Javier Milián, destacó la necesidad de que su entidad sea el socio estratégico del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), con miras al desarrollo de dicha actividad.
En la presentación del Torneo Clasificatorio de Fútbol de Playa para el ANOC World Beach Games Bali 2023, el también presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) resaltó también “la oportunidad que tienen los atletas salvadoreños de demostrar su garra y disciplina deportiva en este torneo que reúne a los mejores equipos de fútbol de playa”.
Asimismo, Javier Milián indicó que este torneo “representa un gran desafío para todos los equipos, pero también es una oportunidad para demostrar su talento y compromiso en esta rama deportiva”.
“Los Juegos Mundiales de Playa ANOC son una meta que todos los atletas sueñan alcanzar este año y este torneo es la oportunidad para seguir mostrando todo lo bueno que El Salvador ofrece al mundo”, acotó.
A su vez, el titular de la Lotería deseó a todos los equipos mucha suerte y éxito en el torneo clasificatorio, y les pidió que “disfruten cada momento en la arena y jueguen con el corazón”. También agradeció al presidente ad-honórem del INDES, Yamil Bukele, y a todas las personas que trabajaron para la realización del torneo.
Al evento asistieron también Eny Aguiñada, presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo; Rodolfo Mena, director del torneo clasificatorio regional; Josep Ponset, director de eventos de Beach Soccer World Wide; Luis Padilla, director de Tigo Sports; y jugadores y entrenadores de los equipos participantes.