El desarrollador de soluciones de iGaming SOFTSWISS compartió información sobre sus donaciones benéficas destinadas a ayudar a las víctimas de eventos devastadores que ocurren en todo el mundo. Solo el año pasado, la empresa destinó más de EUR 1.700.000 para estas causas y prevén continuar con estas ayudas.
“En SOFTSWISS, la caridad juega un papel importante. Los fundadores de la empresa no están muy dispuestos a discutirlo en público, ya que creen que el deseo de ayudar a los demás es algo común a todas las personas. Sin embargo, cuando nos enteramos de la asistencia que la empresa brinda a quienes atraviesan los momentos más difíciles de sus vidas, nos sentimos muy orgullosos y conectados con la empresa y sus valores”, dijo Yulia Oncheva, directora de Recursos Humanos de SOFTSWISS.
SOFTSWISS participates in charitable campaigns to help make the world a better place not only for its employees and stakeholders but for other people as well. pic.twitter.com/fbyDHXGlwm
— SOFTSWISS (@softswiss) April 7, 2023
“A través de nuestras diversas iniciativas, nos esforzamos por tener un impacto positivo en la sociedad y seguimos dándole prioridad a la responsabilidad social como parte integral de nuestras prácticas comerciales”, agregó Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS.
En 2022, la mayor parte de las donaciones anuales se destinó al pueblo ucraniano. En línea con la estrategia de responsabilidad social, SOFTSWISS se unió al Fondo de la Verdad y con su presupuesto de marketing hizo contribuciones significativas a varias organizaciones benéficas.
Las iniciativas más recientes incluyeron el apoyo a Turquía, que fue golpeada por fuertes terremotos en marzo y perdió a más de 50.000 personas. Aproximadamente un millón de los residentes del país se quedaron sin hogar, perdieron sus pertenencias personales y apenas podían acceder a los suministros esenciales.
Para ayudar a quienes perdieron sus hogares a causa del desastre generalizado, SOFTSWISS donó USD 25.000 para la compra de casas contenedor. Además, las familias con niños con discapacidad y a quienes que perdieron a sus familiares recibieron apoyo financiero para comprar alimentos y agua potable.