El Hipódromo Argentino de Palermo anunció la incorporación de 600 máquinas tragamonedas nuevas “de últimos modelos y tecnología” de las empresas Ainsworth, International Game Technology (IGT) y Zitro, a fin de “aumentar la diversión y superar la calidad del entretenimiento”.
En un comunicado, señalaron que en la Sala Oficial se destacan el multijuego Wheel Of Legends de Zitro; Prosperity Link de IGT, que tiene dos pozos progresivos y múltiples atracciones; y Ca$h Stacks- Moon Dance de Ainsworth, que cuenta con premios instantáneos.
En la Sala Especial predominan Super Lit Vegas de Ainsworth; Lucky Larry´s Lobstermania 4 de IGT, que es un clásico renovado con bonificaciones y juegos gratis; Jie Jie Gao Sheng de Ainsworth, que cuenta con la función de mini medidor para ver las posibles ganancias; y 88 Link Lucky Charms de Zitro.
Por su lado, en la Sala Joven se pueden encontrar Ying Cai Shen de IGT, con juegos gratis y pozos progresivos; 88 Link Lucky Charms de Zitro; Mega Choise Treasures de Ainsworth, con un paquete de nueve de los juegos más populares de Ainsworth; y 88 Link Multiplier de Zitro.
También están Bashiba Luxor Link de Zitro, con cuatro niveles de jackpot y dos progresivos; Xtension Link de Ainsworth, que posee un progresivo vinculado de dos niveles y giros dorados para ganancias progresivas máximas; y Master Of Olympus de IGT, que tiene 1.024 formas de obtener ganancias, dos progresivos, y tres jackpots.
En la Sala VIP, por último, se encuentran dos juegos nuevos: el multijuego Wheel of Legends de Zitro, con cuatro títulos de juego exclusivos y características temáticas únicas como Free Games, Multipliers, y Extended Wild Multipliers; y Egyptian Link Nefturi´s Treasures de IGT, que contiene juegos gratuitos, y los premios de super y mega jackpot.
“El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente”, remarcaron desde la sala de juego porteña.